Cine no image

Publicado el 10 mayo, 2011 | por Vicky

0

Hugh Jackman y Evangeline Lilly son Acero Puro

Acero Puro es la nueva película de Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir entre ellos. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. ¿Lo conseguiran?.

Sin duda esta es una película muy diferente y además cuenta en el reparto con la “perdida” Evangeline Lilly, aunque aún queda un tiempo para que llegue a nuestras pantallas, (2 de Diciembre), ya disponemos de un primer trailer en español.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑