Cine no image

Publicado el 9 mayo, 2014 | por Chugo

2

Hoy se estrena ‘Una Noche en el Viejo México’, lo nuevo de Emilio Aragon

poster-una-noche-en-el-viejo-mexico

Hoy viernes 9 de mayo llega a los cines la segunda película de Emilio Aragón como director tras Pájaros de Papel, Una noche en el Viejo México. Para su nueva aventura cinematográfica Aragón cuenta con un reparto de excepción encabezado por Robert Duvall, Jeremy Irvine, Luis Tosar y Angie Cepeda.

Sinopsis: Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie (Robert Duvall, El Padrino) decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally (Jeremy Irvine, Caballo de Guerra),… al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. Abuelo y nieto —dos perfectos desconocidos— comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados) con una febril parada en la noche mexicana donde conocen a Patty (Aangie Cepeda, El Amor en los Tiempos de Cólera), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzará un personaje oscuro (Luis Tosar, Celda 211) que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑