Noticias no image

Publicado el 9 marzo, 2010 | por Vicky

0

Hoy Sale a la Venta Final Fantasy XIII

Si, si, si el Final ya esta aquí! hoy sale a la venta por fin, la continuación de una SAGA con mayúsculas, que lleva mas de 20 años cautivándonos con sus historias.
Estará disponible tanto para Xbox 360 como Playstation 3 a un precio de 69,95€ pero si preferís la Edición Coleccionista, (que verdaderamente merece la pena), lo podréis adquirir por solo 10 euros mas.
Con motivo del lanzamiento del juego, varios de los componentes del estudio se han dirigido a los fans y han dicho cosas muy interesantes pero yo sin duda me quedo con lo que ha dicho Toriyama (Director de Final Fantasy XIII) .

“La historia de FFXIII sucede en dos lugares muy diferentes: el mundo futurista del Nido, una esfera con grandes áreas urbanas, y el mundo verde del Gran Paals donde habitan enormes bestias del tamaño de dinosaurios. El estilo de juego cambia radicalmente entre estos dos mundos: mientras que en la primera parte en el Nido pretendíamos centrarnos mucho más en la historia, en la segunda parte, en Paals, el mundo se abre y las acciones se vuelven mucho más libres.”

Yo ya tengo mi copia… ¿Y vosotros?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑