Noticias no image

Publicado el 30 mayo, 2013 | por Vicky

1

How to Survive, un videojuego lleno de Zombis

howtosurvive

505 Games ha anunciado hoy How to Survive, una nueva propiedad que llegará a Xbox Live, PlayStation Network y a Windows PC a través de Steam de Valve Corporation.

Con un robusto sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia inimitable y varios personajes jugables, How to Survive coloca a los jugadores en un remoto archipiélago en las costas de Colombia tras un inexplicable accidente… Allí se darán cuenta de que no están solos. Para poder sobrevivir tendrán que satisfacer sus necesidades básicas de comida, bebida y descanso – aprovechando todos los objetos que puedan encontrar para fabricarse herramientas – desde cañas de pescar a cocteles Molotov.

Los jugadores podrán colaborar con otros supervivientes y enfrentarse a las hordas de infectados en partidas multijugador locales u online, ya sea en su modo historia o en desafíos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑