Noticias

Publicado el 20 febrero, 2018 | por Chugo

0

Hot Wheels prepara un juego de mesa de Rocket League

Durante la Toy Fair en Nueva York, una convención donde los protagonistas son los juguetes, figuras de acción y juegos de mesa se ha presentado un producto muy especial relacionado con videojuegos. Hot Wheels ha presentado The Hot Wheels Rocket League RC Rivals, un juego de mesa inspirado en el popular videojuego Rocket League.

En este juego de mesa incluye dos coches (Dominus y Octane del videojuego), un estadio, una balón de juego y una base de carga. En el juego controlamos a través de un móvil o tablet por Bluetooth uno de los coches y tendremos que meter el balón en la portería rival. La portería tendrá sensores para llevar el marcador para que no haya discusiones entre los jugadores si ha entrado o no.

El juego de mesa costará unos 180 dólares y estará a la venta a finales de este año. Podéis ver un vídeo del juego de mesa en funcionamiento gracias al canal de YouTube de CNET:

No es la primera vez que Rocket League y Hot Wheels se alían, el año pasado sacaron un DLC con vehículos muy populares de la popular marca juguetera.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑