Noticias no image

Publicado el 3 abril, 2013 | por Vicky

0

¡Horror! Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault canceladas

Le vendieron la gallina de los huevos de oro a Disney y han hecho lo propio… Han cancelado dos proyectos que prometían ser muy grandes. Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault están canceladas según le confirman a KOTAKU  una fuente cercana. Apareció Mickey en las oficinas y unas 150 personas fueron despedidas, y tanto los proyectos cancelados.

Después de evaluar nuestra posición en el mercado de los juegos, hemos decidido cambiar el nombre de LucasArts de desarrollador a una licencia, minimizando el riesgo de la empresa, mientras logramos una cartera más amplia para la calidad de los juegos de guerra de las galaxias”, dijo Disney en un comunicado. “Como resultado de este cambio, hemos tenido despidos en toda la organización. Estamos muy agradecidos y orgullosos de los equipos que han venido desarrollando estos títulos

¡Me cago en Disney! Con lo que podía haber sido…

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑