Cine no image

Publicado el 14 febrero, 2011 | por Vicky

0

‘Hop’ te deséa un Feliz San Valentín con su Trailer

 

Hop es un conejo de Pascua que cuenta con los siguientes atractivos, volveremos a ver en pantalla a David Hasselhoff, la actriz coprotagonista es Kaley Cuoco (The Big Bang theory), el actor protagonista es actor cañon James Marsden (Ciclope en X-Men) y Hop el verdadero protagonista de la historia es ‘taaan mono’.

La historia y la mezcla de animación os recordará a “Alvin y las ardillas”, eso es porque el encargado de la dirección es Tim Hill, el realizador del enorme éxito Alvin y las ardillas.

 Hop, mezcla de animación digital de última generación con acción real y cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (al que presta su voz Russell Brand). No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. Os dejo el trailer tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑