Noticias

Publicado el 27 mayo, 2016 | por Chugo

0

Homenaje musical a Dead Island

Para celebrar el próximo lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, Deep Silver ha estrenado un original homenaje musical, en forma de vídeo, al tráiler de presentación del original Dead Island que debutó hace cinco años en el E3 de 2011.

Con un conjunto orquestal de música clásica conformado por un piano, dos violines, una viola y un chelo, se ha vuelto a grabar la emotiva banda sonora con la presencia de los músicos en una ubicación sin iluminación, donde únicamente se proyectaba el tráiler mientras tocaban los instrumentos.

Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge que estará disponible en tiendas y como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€ el próximo 31 de mayo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑