Noticias no image

Publicado el 23 febrero, 2011 | por Vicky

0

Homefront, únete a la Resistencia

Hoy hemos recibido un email inquietante, un espía que ha preferido mantener el anonimato y que trabaja para Voz de la Libertad, una red clandestina dedicada a transmitir la verdad sobre la ocupación de América. Nos ha hecho llegar un mail con información relevante sobre lo que está ocurriendo realmente después de la ocupación.

Según nos cuenta “Han pasado 2 años desde que este país cayó en una época oscura y he viajado a través de zonas de la América ocupada siendo testigo directo de la lucha y el horror vividos dentro de esta zona de guerra. Temo que mis días estén contados. Tengo que compartir la verdad acerca de lo que he visto y lo que realmente está pasando en el que en una ocasión fue el más grande país de la tierra. Ni justifico ni estoy de acuerdo con todo lo aquí documentado. Todo esto es la verdad. Dejemos que cada uno decida.

¿Inquietante verdad? si quereis unios a la resistencia, no dudeis en visitar la pagina web que se ha habilitado para ello.

Como habeis podido comprobar todo esto es un viral del nuevo juego de THQ, Homefront, que además nos han confirmado que el próximo día 18 de marzo lanzarán el Pack Xbox 360 Homefront, que incluirá la con un disco duro de 250 GB, un mando inalámbrico de Xbox 360, el juego Homefront y una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold a un precio de 279,90 €. Homefront sale a la venta el próximo 18 de Marzo para PC, Xbox 360 y PS3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑