Noticias no image

Publicado el 14 abril, 2011 | por Chugo

6

‘Hollywood Monsters 2’, el retorno de la gran aventura gráfica

Hollywood Monsters, fue una aventura gráfica de Pendulo Studios que consiguió cautivarme hace años, siempre la consideraré una de las grandes aventuras gráficas. Pero no solo logró cautivarme a mi, si no a mas de 250.000 jugadores, y ahora vuelve con Hollywood Monsters 2, la primera aventura gráfica en Full HD.

Además de estar en Full HD, incorpora la tecnología “Pendulo Cartoon Shading“, que nos acerca el mundo de la aventura gráfica a un solo paso del cine de animación más espectacular. Tiene más de 120 escenarios ilustrados a mano, entre los que se encuentran los estudios cienamatográficos MKO, el laboratorio de Zelssiuss, una pirámide en Sunset Boulevard, el “zepellin” de William FitzRandolph, el mundo de los sueños de Liz… al parecer con un sistema de juego creado por Pendulo que disfrutaremos los escenarios de una forma muy ágil.

Por supuesto la historia retoma el más puro estilo cinematográfico que tanto nos gusta en Psicocine. Con todo un homenaje al cine de los años 40 veremos a grandes personajes como Dracula, Frankenstein, El hombre Invisible, Igor, La Momia, etc… Y también con unos cuantos guiños a los grandes clásicos del cine como Dos hombres y un destino, Taxi driver, American beauty, Blade Runner, X-Men, Apocalypse now, Malditos bastardos, etc… los grandes cinéfilos vamos a disfrutarlo.

Esta vez además con nuevos protagonistas, con Dan y Liz. Él es un tipo primario, seguro de sí mismo y con un punto de chulería, un periodista deportivo de éxito que, sin embargo, ha caído en desgracia. Ella, una niña de papá, hiperactiva, excéntrica y dispuesta a todo para conseguir el reportaje de su vida.

Una historia repleta de comedia, terror, acción, misterio, romance, suspense, mentiras, cerebros robados, moscas de medio metro, momias egipcias de 90-60-90, hombres lobo aficionados al tequila, cocodrilos australianos y… ¿Qué pasa? ¿Acaso crees nos lo van a contar todo? ¡Toca descubrirlo!

  • Traducido y doblado por el mismo equipo que te trajo la saga Runaway.
  • Edición coleccionista que incluye Hollywood Monsters, la primera entrega de la saga.
  • Completo manual a todo color.
  • “Guía Oficial”, la solución paso a paso de Hollywood Monsters 2. Consúltala sólo en caso de imperiosa necesidad.
  • Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
  • Todo por sólo 19,95€.

Os dejamos con una galería de imágenes para ir abriendo boca:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑