Cine no image

Publicado el 5 abril, 2014 | por Vicky

1

Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto a la película de Superman y Batman

holly_hunter_superman

Warner Bros. Pictures ha hecho público que la oscarizada actriz Holly Hunter, Callan Mulvey (actor de 300: El origen de un imperio), y Tao Okamoto (Lobezno inmortal), acaban de unirse al reparto de la próxima película, aún sin título, que el director Zack Snyder está realizando sobre Superman y Batman.

Los tres actores interpretarán a personajes creados específicamente para la película.

En palabras de Snyder: “Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas. Tiene un talento inmenso y siempre logra cautivarte a través de la pantalla. Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocerla en persona y supe al momento que teníamos que trabajar juntos. Por eso, en cuanto empezamos a escribir el guion decidí que se crease un personaje específicamente para ella”.

La película, cuyo estreno mundial está previsto para 2016, se basa en los personajes de Superman obra de Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman obra de Bob Kane, y Wonder Woman, obra de William Moulton Marston, que han aparecido en los cómics de DC Entertainment.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑