Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2014 | por Chugo

2

Hohokum llegará a PlayStation en agosto

Logotipo-Hohokum

PlayStation anuncia que el videojuego Hohokum llegará a  PS4, PS3 y PlayStation Vita el próximo 13 de agosto, y muestra un nuevo vídeo con el segundo diario de desarrollo de este título, que estará disponible para su descarga a través de PlayStation Store.

En ‘El diseño de Hohokum’, Richard Hogg y Ricky Haggett, co-creadores de esta aventura desarrollada en el estudio británico Honeyslug, desvelan partes clave y objetivos del proceso de diseño del juego, además de algunas de sus inspiraciones. En Hohokum, los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair, un lugar trepidante donde podrán disfrutar de divertidas atracciones como el escalofriante ‘Tren Fantasma’, la emocionante lanzadera ‘Spirograbbers’ o la magnífica noria ‘Ferris Wheel’.

 http://youtu.be/N_aJ0HJJ6o8

Además, el título para PS4 y PS3 se mostrará en el stand de PlayStation durante la celebración del E3 2014, que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles los próximos 10, 11 y 12 de junio. En la feria, los visitantes podrán conocer una nueva área, Jungle Plateau, junto a varios espacios más pequeños incluidos en la aventura.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑