Noticias no image

Publicado el 31 agosto, 2012 | por Vicky

0

Hitman Absolution, Video Entre bastidores del Modo Contratos

IO Interactive  un estudio de Square Enix, acaba de lanzar un vídeo entre bastidores, con subtítulos en castellano, que ofrece un vistazo en profundidad de CONTRATOS, el innovador y asíncrono modo de juego online de Hitman Absolution. De la mano de varios miembros del estudio IO Interactive se relata el proceso de creación de este modo, así como su presentación global en la pasada Feria Gamescom 2012.

Contratos es un nuevo modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro del juego Hitman Absolution. Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. HITMAN: ABSOLUTION se comercializará con varios CONTRATOS ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive.
Hitman: Absolution estará disponible el 20 de Noviembre de 2012  para Xbox 360, PlayStation 3 y e PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑