Noticias no image

Publicado el 7 septiembre, 2012 | por Chugo

0

‘Hitman: Absolution’, los informes de la ICA: Blake Cornwallis Dexter

IO Interactive A/S, un estudio Square Enix, ha confirma hoy la participación del actor de Hollywood Keith Carradine, en Hitman: Absolution, en el papel del villano Blake Dexter, un personaje retorcido y, tal vez, el más fiero adversario con el que se haya enfrentado el Agente 47. Dexter cobrará vida a través de la captura de movimientos de la interpretación del actor y sus dotes como doblador.

Blake Cornwallis Dexter es un fabricante de armas de 71 años de edad bajo el que pesan numerosas desapariciones relacionadas con Dexter Industries, de la que es CEO y fundador, pero ninguna de ellas confirmadas. Su gran influencia le permite eludir la justicia de casi cualquier cosa. Conoce más acerca de este personaje a través del nuevo “Informe ICA” (International Contract Agency) ya disponible en formato vídeo, que cuenta con dibujos exclusivos del dibujante de cómics Ben Oliver.

Hitman: Absolution estará en Xbox 360, PS3 y Windows PC el 20 de Noviembre de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑