Noticias

Publicado el 26 marzo, 2015 | por Chugo

0

‘Hipsters vs Zombies’, el apocalipsis definitivo

Arpic Games, el estudio valenciano de desarrollo de videojuegos, está llevando a cabo un proyecto indie de lo más gamberro: ‘Hipsters vs Zombies‘.

El juego será un clásico shoot’em up en 2D y se va a financiar a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter a lo largo del próximo mes de Abril.

Armado con un peculiar armamento hípster, el jugador debe acabar con hordas de zombies, y salvar todo lo que el hípster cree que merece la pena. Así que hay que salvar de las garras de los zombies los vinilos, camisas de cuadros, y todo lo vintage menos mainstream que se te pueda ocurrir.

Este es el divertido argumento que a mi ya han conseguido venderme el juego:

Un inesperado brote zombie ha asolado la ciudad. Como en la más terrible de las pesadillas, toda la sociedad se ha venido abajo, y sólo los más aptos o los que han tenido suerte han sobrevivido al apocalipsis: nuestros protagonistas han tenido suerte.

Un grupo de modernos, cuatro amigos que se juntaron más por moda que por afinidad, han sobrevivido gracias a que estaban en un cine independiente prácticamente vacío, visionando una película austriaca en versión original sin subtítulos. La suerte les llevará a formar parte de un selecto grupo de supervivientes, a los cuales pondrán en aprietos por su tontería adquirida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑