Cine no image

Publicado el 25 diciembre, 2013 | por Vicky

1

Hércules: El Origen de la Leyenda

DeAPlaneta se complace en anunciar el estreno el próximo 24 de ENERO de “HÉRCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA”, la película de acción y aventuras protagonizada por KELLAN LUTZ (Crepúsculo) y LIAM McINTYRE(‘Spartacus: Sangre y arena’) y dirigida por RENNY HARLIN (Máximo RiesgoLa Jungla 2).
HÉRCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA” es una reinterpretación de los orígenes legendarios del célebre héroe de la mitología griega contado desde la perspectiva de un joven guerrero que debe enfrentarse a su destino para liberar a su pueblo.
Kellan Lutz, protagonista de la saga Crepúsculo, interpreta a Hércules y le acompañan otros rostros habituales del género de acción como Liam McIntyre, protagonista de la serie ‘Spartacus: Sangre y Arena’ oScott Adkins (El mito de Bourne).
En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles.

El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey Anfitrión, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑