Cine no image

Publicado el 26 junio, 2009 | por Chugo

0

Hellified

Paramount ha conseguido Hellified, un guión de acción sobrenatural escrito por Andy Burd, con Dan Bradley propuesto como director. The Hollywood Reporter dice además que Lorenzo di Bonaventura (de G.I. Joe: The Rise of Cobra y Transformers: La Venganza de los Caídos) esta en el proyecto como productor.

Bradley es conocido por ser el segundo director y coordinador del remake de la MGM Red Dawn, también por su colaboración en El Mito de Bourne, El Ultimatum de Bourne, en Quantum of Solace y las secuelas de Spiderman. Ademas tambien es segundo director en Where the Wild Things Are, la cual esperamos con ansia su estreno. La verdad que el director tiene un curriculum a priori interesante, pero nunca en solitario, a ver lo que consigue con esta película.

Poco sabemos de Hellified aparte de que será una pelicula de acción con toques sobrenaturales que cuenta un viaje al infierno. De primeras tiene buena pinta, así que habrá que andar antentos.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑