Noticias no image

Publicado el 16 febrero, 2015 | por Chugo

0

‘Helldivers’, la democracia a golpe de fusil en PlayStation

HELLDIVERS 4 Emerald Vent_1402325280

PlayStation ha anunciado que Helldivers, el título desarrollado por Arrowhead Game Studios, llegará a PS4, PS3 y PSVITA el próximo 4 de marzo.

Este shooter lleno de acción en equipo, trasladará a los jugadores a un distópico futuro en el que deberán proteger la ‘Supertierra’, un lugar en el que una democracia controlada ha sobrepasado la línea entre gobernar y el control militar. Los Helldivers son la última esperanza para resistir ante la invasión de diversas especies enemigas.

Helldivers es totalmente compatible con la función Cross-Play, lo que permitirá a los jugadores de todas las plataformas PlayStation jugar entre ellos en tiempo real. Además gracias a la función Cross-buy, comprando el juego en cualquiera de las tres plataformas podrás descargarlo en el resto de forma gratuita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑