Noticias no image

Publicado el 28 octubre, 2009 | por Chugo

0

Heavy Rain, nuevo video ingame

Una de las nuevas joyas de la PS3 de Sony, Heavy Rain. El videojuego tiene una difícil calificacion de género, unos apuestan por aventura gráfica, otros por un juego de puzzles… Personalmente me recuerda a mí a aquel juego que pasó un poco desapercivido llamado Fahrenheit para PS2 y PC, y me da la misma sensación de que será una especie de película interactiva.
En este vídeo nos empiezan a mostrar un poco la mecánica del juego y los espectaculares gráficos. Aunque el jugador que esta jugando mueve al detective para que quede ridículo y se choque con las estanterías y paredes, hay que fijarse en la calidad de las acciones y de lo fluido y natural que anda este detective con algo de sobrepeso. Si la historia y la mecánica de juego acompañan puede convertirse en uno de los grandes titulos de la PS3, aunque en uno de estos juegos es algo bastante difícil de lograr. Esperemos que haya suerte, os dejamos con el vídeo:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑