Cine no image

Publicado el 24 septiembre, 2009 | por Chugo

5

He-Man y los Masters del Universo

Aunque hace tiempo que parecía que el proyecto de una nueva película de He-Man iba a salir adelante, la verdades que hace unas semanas la Warner Bros. dejó el proyecto y Mattel finalizó su trato con Columbia Pictures.

Pero ahora parece que Sony y Escape Artists producirán el film sobre el héroe de Eternia. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch empezarán ahora con el proyecto desde cero, y aunque John Stevenson estaba ligado al proyecto en un principio, ahora mismo no se cuenta con él para dirigir la película.

En un principio parece que el argumento de la película de la linea de juguetes de Mattel será similar al proyecto de Stevenson, seguiremos atentos a las noticias de la adaptación al cine de uno de los héroes de nuestra infancia. ¿Sera capaz de superar a la ochentera versión de Dolph Lungdren y Courtney Cox?
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑