Cine no image

Publicado el 13 mayo, 2009 | por Vicky

1

He-Man The movie

El año pasado ya hubo rumores acerca de una película sobre el hombre mas poderoso del Universo, parece que el proyecto va cogiendo forma y ya tenemos director que es nada mas y nada menos que John Stevenson (Kung Fu Panda), el titulo será Grayskull y el guionista es el desconocido Evan Daugherty. Pero esta extraña mezcla de componentes no se queda ahí y es que quieren reinventar el concepto de He-Man.
En concreto han dicho.

La película trata sobre un guerrero llamado “Prince Adam” que cuando dice las palabras mágicas “Por el poder de Grayskull- yo tengo el poder”, se transforma en un hombre poderoso, que en busca de su destino pasa al mundo mágico de “Eternia”, donde Skeletor empeñado en erradicar la magia estara esperando con un grupo de soldados con ultimísima tecnología”

Creo que después de esto no volveremos a ver a He-Man como antes… capaces son de poner a Zac Efron bailando como en High School Musical.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑