Cine

Publicado el 20 mayo, 2016 | por Chugo

0

Haz un avatar 3D para Ready Player One

Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg se retrasa hasta el 30 de Marzo de 2018 para no competir con Star Wars: Episodio VIII. La película que adapta la novela homónima de Ernest Cline (que colabora activamente con el guión) está protagonizada por Tye Sheridan y Olivia Cooke, y comenzará a rodarse este mismo verano.

Pero bien, parece que este tiempo adicional para producción les ha dado lugar a ciertas iniciativas. Y es que si sabes algo de diseño 3D puedes conseguir la oportunidad de trabajar en la producción Ready Player One. Talenthouse Artwork y Warner Bros, han presentado vía Ernest Cline un concurso que invita a las mentes más creativas a dar forma a un avatar que podría formar parte del universo virtual y online de OASIS. Puedes consultar las bases del concurso en esta página.

Sinopsis: Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible. El creador de OASIS tras su muerte reta a los jugadores a resolver una serie de rompecabezas basados en la cultura popular de los 80, y aquel que lo consiga, heredará su inmensa fortuna.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑