Noticias no image

Publicado el 12 mayo, 2014 | por Chugo

2

Hay fecha para ‘Super Time Force’

super time force

A partir del próximo 14 de mayo estará disponible “Super Time Force”, título desarrollado por el estudio independiente Capybara Games, en Xbox One y Xbox 360.

Super Time Force”, la última novedad del programa de desarrolladores ID@Xbox, traslada a los jugadores a un título de disparos clásico en el que tendrán que enfrentarse a un auténtico infierno de balas con la ayuda de sus 30 vidas. Cada vez que mueran accederán al modo Time Out, con el que podrán reiniciar el juego desde el momento que elijan con un nuevo personaje.

“Nunca habíamos hecho algo como esto, pero en muchos sentidos creo que se trata del juego por excelencia de Capy”, asegura Dan Vader, Co-designer, Level designer y Writer de “Super Time Force”. “No hay duda de que plasma nuestras señas de identidad, puesto que lleva las mecánicas en una nueva dirección y destaca por sus bromas y su diseño atractivo y estilizado”. Además, “Super Time Force” también llama la atención por su característico diseño pixelado, fruto de “la confianza en el increíble equipo artístico”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑