Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2014 | por Chugo

2

‘Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd’ llegará al mercado occidental

Hatsune Miku Project DIVA F 2nd

SEGA anuncia hoy que Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd, secuela del definitiva juego musical protagonizado por la cantante virtual más famosa del mundo, estará disponibles en tiendas el 21 de noviembre en Europa. SEGA ha  confirmado también que aquellos que reserven el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el Módulo Americano de Hatsune Miku.

Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP lanzados únicamente en Japón, en el que será su debut en el mercado Occidental, así como 20 nuevas canciones de la serie Project DIVA.  Además de las nuevas canciones, el juego incluirá mecánicas de juego actualizadas y controles, más de 80 módulos nuevos y rehechos por los fans, compatibilidad Cross-Save entre plataformas, el Modo Markerless AR  y un remozado modo de edición del sistema de clasificación que muestras los contenidos generados por los usuarios más populares todo ello para ofrecer la mejor experiencia musical en los sistemas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd será lanzado en PlayStation 3, y en PlayStation Vita a través de la plataforma PlayStation Network.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑