Cine

Publicado el 13 diciembre, 2016 | por Chugo

0

Hasbro enseña su figura de acción de El Buitre

Tras ver los adelantos de Spider-Man: Homecoming parece una cosa clara, y es que por el fín Spidey con El Buitre tiene un villano con una estética digna en sus adaptaciones cinematográficas. Para poder echar un vistazo mejor, afortunadamente Hasbro ha desvelado el aspecto de la figura de acción de El Buitre tal y como informa la página web CBR.

La figura de acción parece que tiene una alta calidad, según informan sólamente las alas tienen doce puntos de articulación. Si esto es lo primero que muestran, no puedo esperar a ver las figuras de Spider-Man o Shocker, seguro que harían las delicias de coleccionistas y niños.

Podéis ver la galería de imágenes de la figura de El Buitre a continuación:

 

El reparto de Spider-Man: Homecoming está encabezado por Tom Holland como Perter Parker/Spider-man, y lo completan  Michael Keaton que será El BuitreMichael Chernus como el ChapuceroZendaya, TonyRevolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, y Donald Glover. Repitiendo sus papeles en Capitán América: Civil War, tenemos a Robert Downey Jr. como Tony StarkMarisa Tomei en el papel de la Tia May.

Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno para el 7 de Julio de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑