Cine no image

Publicado el 6 noviembre, 2012 | por Chugo

2

Harrison Ford volvería a ser Han Solo en 2015

En la nueva trilogía preparada por Disney de Star Wars, volverían a aparecer algunos de los personajes de la trilogía original. Esto es una gran noticia, de hecho Mark Hamill y Carrie Fisher están más que encantados con la idea, pero Harrison Ford es otro cantar. Es de sobra conocido por todos que el único actor que verdaderamente ha triunfado después de la saga galáctica ha renegado mil y una veces del film, estando más que harto del rol de Han Solo. No obstante es muy conocida su postura respecto al personaje, que siempre pensó que debería haber muerto en El Imperio Contraataca.

Pues bien, parece que con Disney llegan nuevos vientos (y maletines de dinero), y Harrison Ford si que esta abierto a volver a interpretar el papel. Según EW el actor si que podría estar interesado, sospecho que sobretodo por que Disney estará dispuesto a pagar lo que le pidan por tener al Han Solo original. Pero claro está, todavía no hay guión ni director sobre la mesa, y dudo mucho que Ford firme nada hasta que el proyecto esté un poco más avanzado. Así todo es una buena noticia para los fans.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑