Cine Indiana Jones

Publicado el 15 marzo, 2016 | por Vicky

0

Harrison Ford se pondrá el traje de Indiana Jones en 2019

Harrison Ford como Indiana Jones era algo impensable hasta ahora. Disney ha encargado a Steven Spielberg la próxima película de Indiana Jones y Harrison Ford volverá a ponerse en la piel del viejo Indi. Esta quinta entrega llegará a los cines el 19 de julio de 2019.

”Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine y no podemos esperar más para llevarlo de nuevo a la gran pantalla en 2019″, aseguró en un comunicado el presidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn.

“Es excepcional tener una combinación tan perfecta que incluya director, productores, actor e historia, y no podemos estar más contentos de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven, precisó.

Obviamente aún se desconoce el título y el argumento. Ni si quiera en que si Harrison volverá en forma de explorador o de viejo gloria. Esperamos poder traeros mas detalles de lo nuevo de Indiana Jones próximamente. Lo que si esperamos es que tenga poco que ver con Indiana Jones y La calavera de cristal que llegó en 2008.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑