Noticias no image

Publicado el 6 noviembre, 2013 | por Vicky

1

Harley Quinn en Infinite Crisis

Harley_Quinn

Os presentamos un nuevo vídeo de los personajes de Infinite Crisis, en esta ocasión es Harley Quinn, la ex terapeuta fascinada por la psicosis que llevo a tal extremos su pasión que terminó loca de amor.

Antes conocida como Harleen Quinzel, su fascinación por El joker se convirtió en adoración, por lo que pasó de ser su terapeuta a su cómplice. Tras algunos años de amor irracional con El Joker, descubrió que ella podía llevar a cabo sus propias locuras criminales y se convirtió en una delincuente de proporciones similares a su mentor.

Sus habilidades para el combate, llenas de humor letal, agilidad y fuerza, son de las más alocadas del juego. Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que cuenta con una extensa lista de personajes de DC Comics, tiene previsto su lanzamiento a finales de este año.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑