Noticias

Publicado el 16 mayo, 2016 | por Chugo

0

Hanzo y Genji en el corto Dragones de Overwatch

Dos de los personajes más chulos de Overwatch son Hanzo y Genji, poco sabíamos de ellos aparte de que cada uno estaba en un bando y eran rivales que compartían un pasado común. En el corto Dragones se explica la relación de este samurai con arco y el ninja con la katana.

Pero mejor os dejamos con el corto de Overwatch, es una maldita pasada:

Lo primero a destacar de este corto es al igual que los otros, la fantástica calidad artística y narrativa de la producción. Blizzard cuida los detalles y sus historias al mínimo detalle, tanto que parece algo desaprovechado para “malgastar” en un shooter en primera persona multiplayer, que no tiene nada de historia. Por otro lado, y a modo de “frikada” es una gozada ver como han cuidado hasta los ataques defensas y movimientos de los personajes, que son fácilmente identificables en las partidas.

Y ya para despedirnos os dejamos con una partida que grabamos mientras jugábamos a la beta abierta de Overwatch este pasado fin de semana:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑