Noticias no image

Publicado el 24 mayo, 2010 | por Vicky

0

Halo Reach a la Venta el 14 de Septiembre

A través de Microsoft nos han confirmado la fecha de salida al mercado del juego de Bungie concretamente el 14 de Septiembre fecha mas que apropiada para que puedan pulir pequeñas “imperfecciones”. Halo Reach, que sera una precuela de la exitosa trilogía “Halo”, que ha sido nombrada recientemente como la serie de videojuegos más importante de la historia, según el Libro Guiness de los Records.
Además nos confirman que más de 2,7 millones de fans de “Halo” han participado en la beta multijugador de “Halo: Reach” en Xbox LIVE, siendo la mayor beta para consola jamás registrada y triplicando el número de usuarios de la beta de “Halo 3”. Los jugadores han completado más de 13 millones de partidas online, sumando 16 millones de horas de juego, equivalente a 1,826 años, en tan sólo dos semanas. Los datos y la respuesta de los jugadores ayudarán a que Bungie y Microsoft refinen la versión final del juego.  En definitiva, la expectación es mucha y viendo las cifras desorbitadas que han obtenido en cuanto a numero de jugadores solamente en la Beta, esta claro que el éxito está asegurado, sobre todo viniendo de manos de Bungie, cuando cambien en futuros títulos a Activision/Bungie ya veremos que pasa.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑