Noticias no image

Publicado el 5 febrero, 2011 | por Vicky

0

‘Halo: Combat Evolved’ puede volver a la Xbox 360

Desde Psicocine ya lo anunciabamos meses atras, uno de los mejores títulos, más premiados, y con mayor éxito de ventas de la historia de los videojuegos, podría volver en forma de remake, y no es sin duda que el primero de todos los Halo, lanzado en la primera consola de Microsoft. El título no sería solo una versión en HD, sino que se habría reconstruido con el motor gráfico del ultimo título de Bungie, Halo Reach, y tendría soporte para televisores 3D y online.

El estudio encargado de llevar a cabo este remake, sería Saber Interactive, famoso por títulos como Time Shift o Inversion) y su fecha posible de salida: el 15 de noviembre del 2011, justo 10 años después de la salida del título original.

Via | Joystiq

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑