Cine

Publicado el 28 julio, 2016 | por Chugo

0

Hacksaw Ridge, tráiler de lo nuevo de Mel Gibson

Se ha hecho público el primer tráiler de Hacksaw Ridge, la nueva película de Mel Gibson una década después de Apocalypto. Una vez más Mel vuelve al género del drama bélico con una historia un tanto curiosa. El film se centra en la historia de Desmond Dross, un soldado americano objetor de conciencia que salvó a 75 hombres sin disparar ni una sola bala y que se ganó varias condecoraciones durante la Segunda Guerra Mundial.

Os dejamos con el adelanto a continuación:

Hacksaw Ridge está protagonizado por Andrew Garfield, Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Rachel Griffiths, Hugo Weaving y Vince Vaughn, tiene previsto su estreno para el 4 de Noviembre en los EEUU.

Sinopsis: Hacksaw Ridge cuenta la extraordinaria historia real de Desmond Doss, quien, durante el baño de sangre que fue la batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin disparar un arma. Fue el único soldado americano en luchó en primera línea sin llevar arma, pues creía que aunque la guerra estaba justificada, matar estaba mal. Como médico del ejército evacuó a los heridos con sus propias manos desde las líneas enemigas, desafió al fuego mientras atendía a los soldados, y fue herido tanto por una granada como por un francotirador. Doss fue el primer objetor de conciencia premiado con la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑