Noticias no image

Publicado el 27 enero, 2010 | por Vicky

0

Hackear PS3 Es Posible

Parece que esta vez le han ganado la partida a los chicos de Sony, la consola que parecía tener un sistema impenetrable y que durante tres años se ha mantenido “virgen” ha caído.

GeoHot que en su día liberó el Iphone anuncio hace unos días que había dado con la manera de acceder a la memoria de la PS3 y así abrir la puerta al mundo de la scene.
Tras las posibles repesarías de Sony que prometieron investigar el asunto, GeoHot ha dicho que no va a seguir avanzando en la scene pero que deja la puerta abierta para que otros Hackers continuen su camino.

El exploit se debe ejecutar desde OtherOS, por lo tanto los que tengáis PS3 Slim olvidaos, ya que no es posible instalar Linux en la slim. Esta comprobado que funciona en la versión 2.4.2 pero asegura que funciona en todas.
Aquí tenéis el exploit que supone un gran paso para la Scene pero un gran paso hacia atrás para lucha contra la piratería.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑