Cine

Publicado el 16 junio, 2015 | por Vicky

0

Guy Ritchie y su Operación U.N.C.L.E.

Hoy nos llega un trailer de una película que supone el regreso de Ritchie a la gran pantalla.  La adaptación de la popular serie de televisión “El agente de CIPOL” de la década de 1960. Firman la cinta, Henry Cavill (“El hombre de acero”) como Napoleon Solo y Armie Hammer (“La red social”) como Illya Kuryakin.

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear.

Operación U.N.C.L.E. se estrena en España el 14 de agosto de 2015.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑