Noticias no image

Publicado el 11 febrero, 2011 | por Vicky

0

Guitar Hero ¿R.I.P?

Cuantas horas de diversión nos ha dado Guitar Hero y cuantos milloncejos se ha embolsado Activision gracias a la que ha sido quizás su franquicia mas importante. Y si os digo que Guitar Hero ha muerto como franquicia, ¿como se os queda el cuerpo?.

Parece ser, que durante una conferencia financiera Activision comentó que todos los proyectos referentes a los juegos musicales incluidos DJ Hero y el juego llamado True Crime: Hong Kong se han cancelado.

Esto supone además el cierre de Vicarious Visions en Carlifornia, con el correspondiente despido de los trabajadores.

En fín, todo esto es una pena, a mi particularmente me fastidia bastante ya que he jugado mucho a Guitar Hero y solo, nos queda decir. Gracias Activision por haber traido a nuestras vidas un juego como este, pulsar botones nunca estuvo tan de moda desde el Simon. Quizás en un futuro nos den una sorpresa y regresen.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑