Cine no image

Publicado el 21 noviembre, 2009 | por Chugo

0

Guionista para Underworld 4

Creo que después de tanto Crepúsculo, todos los amantes del terror y la fansía deseamos volver a ver un poco vampiros de verdad y parece que vuelven de la mano de una de las sagas mas “exitosas”. John Hlavin ha sido escogido para escribir el guión de Underworld 4 para Screen Gems y Lakeshore.
La producción corre a cargo de Len Wiseman, que dirigió las dos primeras películas, junto a Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright de Lakeshore. Aún así esta cuarta parte no tiene todavía director, y ni Kate Beckinsale o Rhona Mitra han dado señales de querer volver a la saga.
Hlavin ha dicho que la trama todavía es un secreto, pero también nos dice lo siguiente:

“Es un secreto, pero puedo asegurar que no es una precuela. Gustará a los antiguos fans y encantará a un nuevo público, quiero decir que no queremos rehacer las tres primeras peliculas, asi que se estan tomando medidas para honrar a los fans y al mismo tiempo introducir nuevos elementos”

Esperemos que recupere la frescura de la primera y segunda parte, ya que la última entrega de la saga no es que nos dejará con muy buen sabor de boca.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑