Cine no image

Publicado el 5 octubre, 2010 | por Vicky

4

Guillermo del Toro trabaja en un Videojuego de Terror

El Productor del Orfanato y la reciente Los Ojos de Julia ha anunciado a la cadena americana MTV que está trabajando junto con THQ en varios proyectos importantes. Se ha centrado sobre todo en un titulo de terror al que tilda de Lovecraftiano.

Es un juego de terror, pero es un tipo de terror muy diferentes, no se trata del tipico Survival Horror. Es una mezcla Geek bastante extraña… Es… algo muy Lovecraftiano… dejemoslo ahí” comenta Del Toro.

Un juego de THQ con la mano de Guillermo del Toro es cuanto menos tentador, no es tan tentadora la fecha de lanzamiento, ya que tendremos que esperar hasta el 2013 para saber mas detalles sobre esa “mezcla geek“. Os dejo un video para que veais en palabras del propio Del Toro en que consistirá el juego.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑