Noticias no image

Publicado el 17 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Guía de Supervivencia con Lara Croft

Square Enix y Crystal Dynamics estrenan hoy una serie de vídeos bajo el epígrafe general de “Guía de Supervivencia” que nos introducirán en el mundo de Tomb Raider, explorando los espeluznantes retos y decisiones a los que se tendrá que enfrentar Lara para sobrevivir en este nuevo capítulo de la saga que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En este primer episodio veremos como Lara debe utilizar su inteligencia para convertirse en una Superviviente.

Lara Croft no comienza el juego siendo la hábil heroína que conocemos. Pero es inteligente, ingeniosa y cuenta con mucho potencial. Lara utilizará el Sistema de Campamentos Base para actualizar sus habilidades y equipamiento, en el vídeo veremos cómo utiliza el Instinto de Supervivencia para explorar la isla y conoceremos su arma característica, el arco.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑