Noticias no image

Publicado el 21 noviembre, 2009 | por Chugo

1

Guia de Assassins Creed II

El jueves ha salido el Assassins Creed II, uno de los juegos mas esperados del año, probablemente el más esperado de esta nueva hornada otoñal. Y como no a mucha gente le gusta desentrañar todos y cada uno de los secretos y detalles del videojuego, a veces por falta de tiempo o simplemente por falta de habilidad hay que recurrir a las famosas guías de juego.
Pues bien, Piggyback Interactive ha editado en nuestro país la Guía Oficial de Assassin’s Creed II, secuela de la saga de juegos de acción y aventura ambientada, en esta ocasión, en el Renacimiento. La guía ofrece un amplio compendio de todas las misiones, tanto principales como secundarias del juego, un extenso capítulo de extras con más de 70 páginas, un completo análisis y referencias tanto de los movimientos especiales las armas, objetos y enemigos, etc., todo ello a lo largo de 224 páginas surcadas por multitud de materiales visuales y mapas de las zonas del juego. Todo ello a 15,99€.

CARACTERÍSTICAS

  • La guía completa oficial. Cubre todas las misiones y misiones secundarias, incluidas aquellas disponibles en las Black Edition y White Edition.
  • El amplio capítulo Extras, de más de 70 páginas, incluye la sección Logros y trofeos, la sección Secretos, una interpretación completa de las narraciones de los juegos de Assassin’s Creed y Assassin’s Creed II y el apartado Lo nunca visto, con entrevistas exclusivas con los creadores del juego. Contará además con la sección Diseños, llena de imágenes proporcionadas por el equipo.
  • El recorrido totalmente visual incluye los mapas de las zonas que detallan los pasos obligatorios en la página de la izquierda, y los secretos y otros datos más avanzados en la de
    la derecha.
  • El capítulo de referencias y análisis cubre los movimientos especiales, las armas, el equipo, los objetos, las tiendas, los enemigos y las misiones.
Para que podáis ir abriendo boca, os podéis pasar por Piggyback Interactive para descargar unas páginas de prueba en formato PDF.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑