Noticias no image

Publicado el 24 mayo, 2013 | por Chugo

1

‘GRID 2: Mono Edition’ se puede reservar por £125,000

GRID2_Mono Edition_car_racesuit

Codemasters ha anunciado hoy que el videojuego  más caro del mundo, el GRID 2: Mono Edition – se puede reservar ya al PVP de  £125,000. Se trata una edición super-exclusiva de un ejemplar nada más que incluye el esperado GRID 2, una consola PlayStation 3, un superdeportivo BAC Mono – con diseňo GRID 2 –  y un mono de piloto al completo con casco, botas y guantes.

El BAC Mono, uno de los protagonistas del juego, es un superdeportivo ligero de origen británico, de increíble velocidad y potencia, permitido en carretera. Fabricado con fibra de carbono ultra resistente, el BAC Mono es un ejemplo sin igual de ligereza y potencia gracias a su motor de cuatro cilindros y 2.3 litros, que desarrollaría unos 280 CV y que puede propulsar al piloto de 0-97 kms/hora en sólo 2.8 segundos.

Los £125,000 de GRID 2: Mono Edition han roto un nuevo record en el Guinness World Records en el apartado de “Videojuego Más Caro Disponible Comercialmente –Edición Especial” e incluye una gran variedad de extras para que el comprador disfrute de la experiencia al volante más increíble, tanto en el juego como en la vida real. La versión GRID 2: Mono Edition incluye:

  • El videojuego GRID 2 para PlayStation 3 con packaging personalizado.
  • El deportivo BAC Mono con diseňo de GRID 2
  • Un día en la fábrica de BAC, con tour por la fábrica incluído y acceso libre a los técnicos para personalizar el deportivo BAC Mono en tamaňo y características.
  • Un casco GRID 2: Mono Edition de marca Bell Racing
  • Mono, botas y guantes a medida con diseňos de BAC Mono y GRID 2
  • Una PlayStation 3

GRID 2: Mono Edition se puede reservar ya en sales@bac-mono.com

En BAC estamos muy orgullosos del lanzamiento de GRID 2: Mono Edition;  un juego que ofrece a un afortunado ser el propietario de un superdeportivo absolutamente único,” ha comentado Neill Briggs, Project Director de BAC Mono. “Codemasters ha desarrollado un juego increíble comprometido al 100% en conseguir la experiencia al volante más real y gratificante y Mono es la máxima expresión de esto, tanto en el mundo virtual como en el real.

Aunque sólo habrá un afortunado en el caso de GRID 2: Mono Edition aún se puede reservar la versión estándar de GRID 2 antes de su lanzamiento el 31 de mayo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑