Noticias no image

Publicado el 10 abril, 2013 | por Sandman

0

Greg Zeschuk nos habla sobre el futuro de los videojuegos

bioware-logo

El cofundador de BioWare, Greg Zeschuk ha hecho una declaraciones sobre lo que opina del futuro de la industria de los videojuegos.

El futuro más próximo atiende a las nuevas generaciones de consolas que nos traen Sony y Microsoft, pero Zeschuk no confía en ellas para dar al mercado el empujón necesario para salir de la crisis. “Todos están poniendo sus esperanzas en las nuevas consolas, pero honestamente no creo que vayan a marcar una gran diferencia […]  Será lo de siempre, y no creo que cambie la dinámica del mercado físico. No creo que puedan, el mercado es lo que es”.

El ejecutivo de BioWare también nos ha hablado del paso del físico a lo digital “Estamos en un mercado enfermo para los jugadores de la vieja escuela, los acostumbrados a juegos físicos, y con el paso de EA a lo digital, el sector físico ya no es tan fuerte.” y ha dado su opinión respecto del éxito cosechado  por parte de Activision y Blizzard: “se han estado apoyando en un pequeño número de títulos, pero ningún título funciona siempre“.

En definitiva, Zeschuk  prevé un futuro no muy prometedor, no confía en la nueva generación de consolas para salvar al mercado, a pesar de varias empresas que dicen lo contrario, y cree que es necesario más innovación en el sector.

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑