Noticias no image

Publicado el 2 marzo, 2010 | por Vicky

0

Grease Tendrá Videojuego en Wii y DS

I got chills. They’re multiplyin’. And I’m losin’ control. ‘Cause the power you’re supplyin’, it’s electrifyin’!…” vale, vale que me emociono!.
Es que desde que me he enterado que la popular pelicula Grease de Paramount Pictures, va a tener su propio videojuego, no paro de tararear las canciones.
El juego será distribuido por 505 Games y desarrollado por el estudio británico Zoë Mode que desarrollará la versión para Wii y por Big Head Games que lo desarrollara para Nintendo DS.
Y ya nos han confirmado que en el juego cantaremos y bailaremos, no obstante Zoë Mode es conocida principalmente por su trabajo en la popularísima serie Singstar, así como por Eye Toy: Play y Disney Sing It. Así que id preparando vuestros mejores tupés y pantalones ajustados por que ‘The 80’s are coming baby…’
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑