Noticias

Publicado el 22 julio, 2016 | por Chugo

0

Gravity Rush 2 llegará en Noviembre

PlayStation ha anunciado que Gravity Rush 2 tiene fecha de salida confirmada para PS4 en nuestro país: el 30 de noviembre. La esperada secuela del título desarrollado por Japan Studio, marca el retorno de Kat y Raven, las reínas de la gravedad. En Gravity Rush 2, título exclusivo para PS4, encontraremos un extenso mundo que explorar, donde adquiere especial importancia un misterioso ángel de la guarda, con un estilo de lucha agresivo y salvaje, que será de imprescindible ayuda para una Kat en apuros.

Los jugadores que opten por la reserva anticipada de Gravity Rush 2 en PlayStation Store tendrán un premio doble, ya que recibirán como contenido extra descargable un traje blanco alternativo para Kat y una banda sonora escogida por el director. En cuanto a la reserva en tiendas, en próximas fechas se anunciarán las ventajas que traerá consigo para los seguidores de Gravity Rush.

Además, como antesala al lanzamiento del juego, se publicará un nuevo anime llamado Gravity Rush The Animation ~Overture~. Desarrollado por el Studio Khara, sirve como puente e hilo entre el juego original y su continuación para un conocimiento más profundo de la historia tras la Gravity Rush.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑