Cine no image

Publicado el 14 mayo, 2013 | por Chugo

2

‘Gravity’, ciencia ficción de la buena

Los ganadores del Premio de la Academia Sandra Bullock (“The Blind Side (Un sueño posible)”, “La proposición”) y George Clooney (“Up in the Air”, “Syriana”) protagonizan “Gravity“, un thriller trepidante que te atrae hacia el infinito e implacable ámbito del espacio profundo. La película ha sido dirigida por el nominado al Oscar Alfonso Cuarón (“Hijos de los hombres“).

Os dejamos a continuación con su intenso trailer

 

Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda.

Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Tiene previsto su estreno para el 4 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑