Noticias no image

Publicado el 6 noviembre, 2013 | por Vicky

2

Gran Turismo 6 incluirá el circuito español de Ascari

ascari_05

El circuito malagueño de Ascari será una de las grandes novedades de Gran Turismo 6, el esperado lanzamiento desarrollado por Polyphony Digital que llegará al mercado el próximo 6 de diciembre. Con sus 5.425 metros, el trazado situado en Ronda es el más largo de España y uno de los más espectaculares del mundo gracias a sus 26 curvas inspiradas en las características de otras míticas pistas como Spa, Silverstone, Bathurst o Daytona, entre muchos otros.

Su presencia será uno de los nuevos secretos que esconderá la nueva edición de la saga más exitosa de PlayStation, que además de nuevos circuitos incluirá más coches que nunca, con más de 1.200 vehículos recreados al máximo detalle, o una simulación del medio ambiente más realista, que se basa en la posición longitud/latitud del circuito y recrea los cambios ambientales con la mayor exactitud.

Con nuevos modos de juegos, exactitud y detallismo nunca vistos, Gran Turismo 6 celebra su 15 aniversario llevando un poco más allá la estrecha línea que separa la realidad virtual y las carreras.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑