Noticias no image

Publicado el 13 julio, 2013 | por Chugo

1

‘Gran Turismo 6’ incluirá el circuito de la colina de Goodwood

Goodwood_3_SLS-AMG-GT3

Gran Turismo 6, el esperado lanzamiento desarrollado por Polyphony Digital, ha reforzado su alianza con la organización del Goodwood Festival of Speed, el evento más importante de motor de su clase. La última edición del simulador de conducción más importante estará presente en el festival que se está celebrando actualmente en Inglaterra con una demo especial de GT6 con la colina de Goodwood como escenario y una serie de coches especiales.

Además, Yamauchi-san, legendario creador de la saga Gran Turismo, ha querido demostrar su pasión por Goodwood y su emblemático festival anunciando que el famoso circuito de la colina de Goodwood estará incluido en Gran Turismo 6 cuando el juego llegue al mercado a finales de año.

Por tanto, los amantes del motor que visiten durante estos días el precioso estado de Goodwood en West Sussex podrán conocer de primera mano las curvas y parajes que esconde la mítica colina, un lugar por el que han circulado todo tipo de vehículos. Lo harán además de manera exclusiva, ya que la demo no estará disponible más adelante y habrá que esperar a la llegada al mercado de GT6™ para rodar por sus carreteras de Goodwood a los mandos de un Gran Turismo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑