Noticias no image

Publicado el 31 agosto, 2012 | por Vicky

0

Gotham City Impostors se vuelve un Free to Play en Steam

¡Los Bats y los Jokerz corren en libertad! Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que la versión para PC de Gotham City Impostors es ahora free to play. La última versión del juego está disponible para descarga sin coste alguno, vía Steam y tiene habilitado el Steamworks.

Aquellos que se descarguen la versión free to play de Gotham City Impostors vía Steam, tendrán acceso al juego original, así como a los packs DLC, que incluyen nuevos mapas, armas, mascotas y más. Los jugadores también podrán guardar su experiencia de juego para que los jugadores puedan demostrar sus progresos en el juego.

Desarrollado por Monolith Productions y anteriormente lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation3 en Febrero de 2012, Gotham City Impostors permite a 12 jugadores combatir por el control de una desquiciada Gotham City invadida por impostores inspirados en los personajes de DC Comics de Batman y El Joker.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑