Cine no image

Publicado el 20 abril, 2011 | por Chugo

2

Gordon-Levitt y Cotillard confirmados para The Dark Knight Rises

Dos de los personajes que más han dado que hablar en todo el fandom han sido sin lugar a dudas los que interpretarán Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard en ‘Batman: The Dark Knight Rises‘. Nolan no soltaba prenda sobre los papeles que llevarían a cabo, se ha especulado de todo. De Gordon-Levitt que iba a ser desde El Acertijo, hasta el hijo de Falcone, el mafioso que aparecía en la película de Batman Begins. De Marion Cotillard uno de los rumores que más fuerza tenían es que podría encarnar a Thalia Al Ghul, la hija de Ra´s Al Ghul, el villano de la primera parte.

Pero la productora ha venido a desmentir todos los rumores. Joseph Gordon-Levitt interpretará a John Blake, un policía asignado a un caso especial por el Comisario Gordon. De Cotillard tenemos algún dato más concreto, será Miranda Tate, una consejera de Industrias Wayne que ayudará al bueno de Bruce en sus labores de filantropía (parece que quiere retomar todo el trabajo de su padre, el Dr. Thomas Wayne).

El de Gordon-Levitt no se, pero desde luego el de Marion Cotillard yo aún no descartaría que fuera Thalia Al Ghul. Sabemos que habrá un joven Ra´s Al Ghul interpretrado por Josh Pence (al parecer estará en forma de flashbacks), y estamos en precedentes de que Liam Neeson en Batman Begins no sabíamos que era el viejo de Ra´s hasta pasada buena parte de la cinta… Así que no me extrañaría que esta Miranda Tate fuera en realidad Thalia Al Ghul manipulando a Bruce Wayne…. Hasta que no tengamos más noticias poco podemos hacer salvo especular.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑