Cine no image

Publicado el 10 mayo, 2014 | por Chugo

2

Goodman y Watanabe serán autobots en ‘Transformers: La Era de la Extinción’

TRANFORMERS: AGE OF EXTINCTION

El director Michael Bay ha contratado a John Goodman y Ken Watanabe para dar voz a dos Autobots nuevos en su esperada película “Transformers: La era de la Extinción”, la cuarta película de la supertaquillera saga de Paramount Pictures. Goodman y Watanabe se unirán a los legendarios actores de doblaje Peter Cullen y Frank Welker.

Goodman interpretará al Autobot Hound y Watanabe interpretará a Drift, mientras que Cullen retoma su papel como la voz de Optimus Prime, y Welker interpreta a otro personaje nuevo, Galvatron.

Me complace dar la bienvenida a dos actores tan versátiles y con tanto talento como John Goodman y Ken Watanabe al mundo de Transformers”, ha declarado Bay. “Y también volver a formar equipo con Peter y Frank, quienes han venido dando vida a los personajes de Transformers desde el principio. Tengo la suerte de poder trabajar con algunos de los mejores dobladores del mundo del espectáculo, y juntos vamos a presentar a varios nuevos y emocionantes robots a los fans de la saga de todo el mundo”.

Completan el reparto de doblaje los actores John DiMaggio, Mark Ryan, Robert Foxworth y Reno Wilson. DiMaggio y Ryan interpretarán a los nuevos personajes Crosshairs y Lockdown respectivamente, mientras que Foxworth retoma el papel de Ratchet y Wilson regresa como Brains.

Transformers: La era de la Extinción” se estrena el 8 de agosto de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑