Cine no image

Publicado el 15 mayo, 2014 | por Chugo

2

‘Godzilla’ arrasa con la web de Warner

godzilla-01

Godzilla, el protagonista de la nueva película de Warner Bros  que llega a los cines  este jueves 15 de mayo, ha irrumpido en la web de Warner Bros España (www.warnerbros.es) haciéndola añicos.

Al acceder a la home de la web, ésta empieza a agrietarse hasta acabar completamente destruida mientras que se escucha un fuerte estruendo. Es entonces cuando aparece detrás de ella Godzilla con su característico rugido.

La acción logra crear este efecto gracias a una maqueta de la web implementada mediante una animación en 3D montada sobre la misma. El efecto conseguido simula un muro de piedra que se rompe con el rugido de la bestia.

No es la primera acción de estas características que Warner Bros. desarrolla. El pasado mes de febrero, con motivo del estreno de La Legopelícula,  ya se personalizó la web como si estuviese construida con ladrillos de LEGO.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑